SEDECO Ahome compromete apoyo y promoción del 1er Encuentro de Negocios de Grupo Red

Miembros del grupo empresarial fueron recibidos por el titular de la SEDECO en Ahome, Omar Cabrera. En reunión dieron a conocer detalles del 1er. Encuentro de Negocios que contará con la participación de 50 empresas locales.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Grupo Red, organismo compuesto por alrededor de 70
empresas locales, se reunió este jueves con el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Omar Cabrera, para dar a conocer al gobierno municipal de Ahome detalles del 1er. Encuentro de Negocios de esta agrupación.

Mario Nava, ex presidente del Grupo y en representación del actual presidente, Luis Zavala, hizo la invitación al funcionario municipal a asistir a este evento que realizan en el marco del aniversario número 15. Será el miércoles 19 de febrero del año en curso a partir de las 10:00 horas en Salón Figlos, donde 50 empresas locales expondrán y ofertarán sus productos y servicios. Será una jornada de conferencias, exposiciones, además de ser una valiosa oportunidad para estrechar relaciones comerciales y hacer negocios.

Miembros de Grupo Red, a través de una presentación, dieron a conocer al titular de la SEDECO el programa de actividades y algunas de las dinámicas que realizarán como entrevistas uno a uno de proveedores con clientes potenciales. “El lema de nosotros es hacer negocios con los amigos, y amigos con los negocios… somos gente de trabajo, y fortaleciendo nuestras empresas, fortalecemos el municipio”, expresó el ex presidente de Grupo Red.

El titular de la SEDECO, dijo que ve con buenos ojos la filosofía, ambiente y forma de trabajo de este grupo empresarial. Hizo el compromiso de acompañarlos en el 1er. Encuentro de Negocios y brindar el apoyo para la promoción del evento que se llevará a cabo durante la misma semana que se celebrará el Festival de la Papa 2020 y el Carnaval de Topolobampo.

A la vez, les informó que hay inversiones importantes en el municipio que son de gran oportunidad para la proveeduría y donde pueden participar las empresas locales, “viene IENOVA que va invertir 3 mil millones de pesos, ISAOSA 350 millones de pesos que ya los está implementando… la planta de gas que estamos hablando de 20 mil millones de pesos y que mejor que la proveeduría local sea la que tome parte”.

Una respuesta a “SEDECO Ahome compromete apoyo y promoción del 1er Encuentro de Negocios de Grupo Red”

  1. Me da gusto que el gobierno comience a apoyar a empresas que están comprometidas con el medio ambiente, así como IEnova, que busca la manera de crear energías limpias y al mismo tiempo genera empleos para los mexicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *