Mazatlán, listo para la Serie del Caribe 2021; arranca el 31 de enero.

 

 

Se reúnen de manera virtual el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres y directivos de la CPBC, de la LMP y de Club Venados

 

Mazatlán.- La ciudad está lista para la celebración de la Serie del Caribe 2021, que se llevará a cabo del 31 de enero al 6 de febrero, aseguraron autoridades municipales y directivos de la CPBC, de la LMP y de Club Venados, en una reunión virtual la tarde de este martes.

El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres reiteró su apoyo para que la justa deportiva se celebre en el Estadio «Teodoro Mariscal», con estricta vigilancia de que se cumplan las medidas sanitarias contra el Covid-19, para preservar la salud de los mazatlecos y visitantes.

Ofreció a la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe integrar la aplicación móvil MZTourist App, los protocolos de salud que se deberán cumplir en la entrada, estancia y salida de cada partido, lo que vendrá a reforzar las acciones que lleva su Gobierno contra la pandemia.

La ciudad cuenta con «El Kraken» y «Teodoro Mariscal», los dos únicos estadios en todo México autorizados recibir en un 45 por ciento de su capacidad a aficionados, gracias a las estrategias que esta Administración implementa desde principios de la emergencia sanitaria.

Mazatlán es de los principales destinos de playa de México que ha tenido un mejor manejo de la pandemia, lo que ha redundado en la contención y mitigación de la cadena de contagios de Covid-19, que al día de hoy sólo registra 22 casos.

La Serie del Caribe Mazatlán 2021 espera la participación de los clubes campeones de las ligas invernales de Colombia, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela; mientras que Colombia y Panamá participarán en calidad de invitados especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *