Anuncia Seguridad Pública El Fuerte saldo blanco ante las festividades de la Feria Tradicional.

El operativo por parte de Policías, Tracito Municipal, Protección Civil y Cruz Roja, anunciaron que se desarrollaron los 7 días de festejo con total tranquilidad y sin novedad en arrestos por mal comportamiento y faltas al bando.

El Fuerte, Sinaloa, 22 de noviembre del 2022.-  El Presidente Gildardo Leyva Ortega, manifestó su total agradecimiento por el buen comportamiento por parte de los fortenes y turistas que se dieron cita a disfrutar de la Feria Tradicional, que se celebró del pasado lunes 14 al 20 de noviembre, donde no se reportó ningún incidente al respecto.

Agregó, que de esta manera los eventos que se realicen en el municipio en un futuro los turistas podrán decidir visitar el Pueblo Mágico y de más atractivos turísticos, por la tranquilidad y buen ambiente familiar que se viven en el municipio.

Por su parte el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Natanael Télles Ibarra, manifestó, que todo trascurrió con total tranquilidad, tanto en Plaza de Armas donde se desarrolló todo el contenido cultural, así como por las carreteras que conectan Los Mochis – El Fuerte y la carretera a El Carrizo.

“Gracias a todos nuestros elementos siempre al pendiente y cumpliendo al 100 por ciento las tereas encomendadas, también aprovechó para saludar a la ciudadanía y darles las gracias por su buen comportamiento en estas festividades que se realizaron”, expresó.

También dijo, que su equipo de trabajo está siendo capacitado en diferentes áreas para un mejor desempeño y trato al ciudadano, mencionó que ya se están preparando para el cierre del año con el operativo Guadalupe Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *