Que, si debe agua potable, pero no tanto; dice Feliciano Valle Sandoval

El funcionario estatal acusó errores en la lectura, en la medición y cobros excesivos por parte de la JUMAPAG.

Los Mochis, Sinaloa. – A través de un comunicado de prensa, Feliciano Valle Sandoval, director de Vialidad y Transporte del gobierno del estado de Sinaloa, reconoció que mantiene un adeudo por consumo de agua potable Junta Municipal de Guasave.

Sin embargo, consideró que esta siendo objeto de abusos por parte de la paramunicipal que pretende se pague por este servicio un promedio de 13 veces mas del consumo normal de un usuario, por lo que consideró que existen evidentes errores en la lectura, en la medición y en consecuencia cobros excesivos.

El este documento, Feliciano Valle, señaló estar es desacuerdo con la Junta de Agua potable que pretende cobrar 85 mil pesos aduciendo que desde tiempo atrás se dejo de pagar el servicio, cuando el pasado 12 de octubre del 2018 se cubrió la cantidad de $42,mil pesos y la paramunicipal se comprometió a corregir las lecturas erróneas y los cobros excesivos ya que existen recibos de consumo mensual que alcanzan los 11 mil 715 pesos.

Ademas en este comunicado el director de vialidad del gobierno del estado dio a conocer que se han tenido acercamientos con el personal de la junta de agua con la intención de regularizar este tema, y del cual resultó que el medidor presentaba fallas y se reemplazaría por uno nuevo y una vez realizado este cambio se acordaría un pago justo del consumo de agua potable.

Valle Sandoval, subrayó que no busca evadir su responsabilidad como usuario de agua potable del municipio de Guasave, sin embargo, con el mismo compromiso, las instituciones deben cumplir su parte en la calidad, cantidad y cobro justo por este servicio.

En este aviso, el exdiputado local advirtió a la Junta de Agua Potable de Guasave (JUMAPAG), que una vez que resuelva la situación de medición justa de consumo, en ese momento estará cumpliendo con el pago de esta obligación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *