Entrega SEDESU membresías de «Muévete Chilo» a personal médico del Hospital General de Los Mochis

Carlos Gandarilla García, señaló que está entrega representa un granito de arena, como una retribución al servicio que prestan a la población durante la contingencia sanitaria por COVID-19

 

Los Mochis, Sinaloa.- En el marco del día mundial sin auto, la Secretaria de Desarrollo Sustentable en coordinación con la Secretaría de Salud en Sinaloa y el Ayuntamiento de Ahome, entregaron membresías de cortesía para el uso de bicicleta pública del programa «Muévete Chilo» a los trabajadores del Hospital General de Los Mochis.

En el acto de entrega, Carlos Gandarilla García titular de la SEDESU, señaló que está entrega es tal solo un granito de arena para retribuir las atenciones que han mostrado a la población en esta contingencia sanitaria.

 

Por su parte el director de movilidad sustentable Sinaloa, Said Osuna dijo que en esta ocasión serán 100 membresías para todo el personal de salud, con objetivo que puedan trasladarse a sus lugares de trabajo de una manera saludable y segura, pero sobre todo, amigable para el medio ambiente.

 

Al respecto la doctora Alondra Ahumada, agradeció a las autoridades de salud esté apoyo que vendrá a beneficiar además de la situación económica, la salud y condición física de los médicos que hagan uso de estas bicicletas.

 

En este evento de entrega de contó con la presencia del Secretario de Salud, Efren Encinas Torres y del secretario del Ayuntamiento de Ahome Juan Francisco Fierro Gaxiola y personal médico y administrativo del Hospital General de Los Mochis

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *