Continúan en descenso los casos de COVID en Ahome

En este martes, la secretaria de salud confirmó para el municipio 5 nuevos casos, 2 defunciones, 4 altas médicas y 100 pacientes sospechosos.

Los Mochis, Sinaloa. – El municipio de Ahome mantiene un descenso sostenido en los casos de coronavirus, pues la cifra de nuevos contagios se ha reducido de manera considerable y solo este martes se confirman 5 ahomenses con coronavirus.

De acuerdo con estas cifras, Ahome presenta al momento 47 pacientes activos con la enfermedad, lo que lo coloca en el cuarto municipio del estado con más casos de coronavirus

Ademas la dependencia dio a conocer que añadió a la plataforma covid, dos nuevas muertes registradas ene l municipio de Ahome y estas ocurrieron en dos personas del sexo masculino de 47 y 52 años con enfermedades crónico-degenerativas como diabetes e hipertensión. La Secretaría informó que con estos fallecimientos el municipio de Ahome registra ya 622 defunciones asociadas con Coronavirus.

Así mismo, este martes, Ahome presenta un incremento en las altas médicas de pacientes con COVID, al sumar a la fecha 1mi 818 recuperaciones. Tan solo en las ultimas 24 horas 4 pacientes abandonaron los hospitales tras haber vencido al coronavirus.

Así también Ahome presenta en este mismo tiempo 100 pacientes  bajo vigilancia epidemiológica por ser sospechosos de esta enfermedad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *