Impugna Mingo Vázquez comicios para la alcaldía

  • Reclama violencia durante la jornada electoral exige la anulación de las elecciones en Ahome 

José Domingo Vázquez Márquez determinó sumarse a la impugnación que en primera instancia presentara el Partido Revolucionario Institucional al pasado proceso electoral para la Presidencia Municipal de Ahome.

Quien fuera el candidato del Partido del Trabajo a la alcaldía precisó que fue la tarde de este viernes cuando presentó el recurso de impugnación, como tercer afectado en la aseada jornada electoral del domingo 6 de junio.

Mingo Vázquez confirmó que la impugnación, tal como en primera instancia lo expusiera el candidato común de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática a la Presidencia Municipal de Ahome, Marco Antonio Osuna Moreno, es por la violencia generalizada que se dio durante la jornada de votación, y la marcada omisión que se tuvo de parte de las propias autoridades electorales.

El candidato del PT a la alcaldía de Ahome detalló los principales agravios que dice haber sufrido y por ello la impugnación al proceso de elección del nuevo Ayuntamiento, del que se está pidiendo su anulación.

Domingo Vázquez aseguró que en el recurso de impugnación se agregaron las denuncias de militantes y seguidores que fueron víctimas de violencia durante la jornada electoral del pasado domingo 6 de junio, aclarando que en su caso no sufrió de una agresión o amenaza directa.

Audios

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *