Homicidios de la FGE en Los Mochis, realiza cateo domiciliario en Las Flores 3, en busca de Fosa clandestina

Por: Dulcina Parra…

Los Mochis, Sin.- Agentes de investigación y un ministerio público del departamento de Homicidios y personal del área de periciales de la Vicefiscalía de justicia en la zona norte, realizaron un cateo domiciliario en el fraccionamiento Las Flores 3, en busca de fosa clandestina con restos humanos.

Fue la mañana de este sábado, que se puso un cordón de seguridad alrededor de una casa ubicada por la calle Los Tulipanes entre Diente de León y Granadas a donde ingresaron e incluso con palas y demás herramientas de excavación.

De manera oficial, ante los medios de comunicación, no se dio ha conocer en base a qué carpeta de investigación, realizaron el allanamiento legal a la vivienda señalada.

Aunque en el lugar de los hechos surgieron algunas versiones;
una es, que pudiera tratarse de la búsqueda de una pareja que desapareció hace algunos meses.

También se dijo, que en esa casa vivía una menor que hace algun tiempo fue abusada sexualmente por un familiar y que a los días de esa desgracia, del
presunto responsable ya no se supo nada, quedando en condición de desaparecido
y que pudiera ser, quien se encuentra sepultado en el patio de dicha vivienda.

Las autoridades, lograron sacar algunas pertenencias del interior e incluso, se dijo por algunos testigos, que salieron también con algunos bultos embolsados sin determinar si llevaban algún cuerpo o solo eren objetos.

Para asombro de los
vecinos, la vivienda quedó acordonada y bajo resguardo de elementos de la policía municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *