Manda dueño de Multigranos tirar huevos a productores que se manifestaban en su casa.

Dan ultimátum para el viernes a Carlos Ramirez

Los Mochis, Sinaloa.- Huevos y botellas de agua fue la respuesta que el propietario de Multigranos  Mochis, Carlos Ramirez, ofreció a los productores agrícolas del Valle del Carrizo, que se manifestaban por enésima vez al exterior del su domicilio en exigencia del pago a las cosechas de maíz y trigo que desde hace 14 meses adeuda a los agricultores.

Esta manifestación “pacifica”, estuvo abanderada por al diputado local y presidente de la liga de comunidades agrarias en Sinaloa Faustino Hernández Álvarez y por el Senador de la República Mario Zamora Gastélum, inició desde las diez de la mañana con una marcha que partió desde el parque carranza y culmino hasta la casa del empresario, la cual estaba custodiada solamente por elementos de seguridad privada.

En dicha protesta, Faustino Hernández señaló que otorgaran la prórroga solicitada de ocho días por el empresario Carlos Ramirez para presentar una contrapropuesta para la creación de este fideicomiso y para el día lunes se reunirán nuevamente para analizar el avance de esta negociación.

Durante el dialogo,  el dirigente del comité Campesino número 17 del Valle del Carrizo, Aristeo Verdugo Escalante se pronunciaba para radicalizar acciones en la que se tomarían acuerdos el próximo viernes.

Bajo estos acuerdos, los productores agrícolas daban por finalizada la manifestación cuando fueron sorprendidos por huevos, vaso y botellas de agua utilizados como proyectiles que fueron lanzados desde el interior de la casa del dueño de Multigranos Mochis Carlos Ramirez.

PUBLICIDAD EXCLUSIVA PARA LOS MOCHIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *