Transparenta Rosa Elena Millán su patrimonio, previo al debate

  • La candidata a la Gubernatura de Sinaloa por el partido Fuerza por México aseguró que al cumplir con su declaración 3 de 3 reafirma su compromiso de combate a la corrupción

Culiacán, Sinaloa, a 22 de abril de 2021.- En congruencia con la transparencia y rendición de cuentas frente a los sinaloenses previo al debate, la candidata a la Gubernatura por el partido Fuerza por México, Rosa Elena Millán Bueno presentó su declaración 3 de 3 en forma digital en la plataforma de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).
El archivo que consta de su información patrimonial, fiscal y de intereses es una prueba de cómo se conducirá una vez llegue al Gobierno del Estado, haciendo un compromiso para combatir la corrupción.
Añadió que siempre se ha conducido de la misma forma en su trayectoria de más de 30 años de experiencia legislativa y en cargos públicos, viviendo de su sueldo y habitando la misma casa desde hace 16 años.
La próxima Gobernadora del estado afirmó que llega de la mejor forma a debatir hoy, con una hoja de vida limpia que detalla no sólo que conoce las necesidades de la entidad, también que ha dejado resultados para el bienestar de la población.
Con el cumplimiento de la declaración 3 de 3, demuestra que su compromiso es con los sinaloenses, que detrás suyo no existen grupos con intereses de poder y económicos, que su único objetivo es gobernar de la mano del pueblo y para el pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *