Sinaloa ocupa candidatos de 10, afirma Mario Zamora al cumplir el #3de3

  • El próximo gobernador de Sinaloa subió su 3 de 3 a la plataforma de Coparmex

Culiacán, Sinaloa, a 22 de abril del 2021.- En cumplimiento con su compromiso con la transparencia, el próximo gobernador de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, subió su 3 de 3 a la plataforma de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), haciendo un llamado a que los otros candidatos hagan pública su 10 de 10 para garantizar a los y las sinaloenses que no tienen nada qué esconder.

El candidato por el PRI, PRD y PAN señaló que los ciudadanos que votarán el próximo 6 de junio tienen el derecho de conocer todo de quienes pretenden ocupar el cargo de gobernador y convencerlos de que no tienen otro interés más allá de hacer que a Sinaloa le vaya mejor.

“Tal cual me comprometí, ya subí a la plataforma de Coparmex mi tres de tres, ya que hace poco abrieron la plataforma; sin embargo, hago un llamado, una invitación, a que no se quede en el 3 de 3”, expresó el candidato de la alianza Va por Sinaloa, “queremos candidatos de 10, que sea el 10 de 10, que transparentemos todo, cuánto tenemos, cuánto ganamos y cómo lo ganamos”.

“Que la gente sepa, dijo, todo de nosotros, hago esa invitación, llegó la hora de ponerle hechos a los dichos,”.

Mario Zamora es el único candidato en Sinaloa que hizo pública su 10 de 10, acto de transparencia que ninguno otro ha aceptado realizar, en favor de exponer al electorado su real intención por trabajar para que Sinaloa avance en los temas de desarrollo económico, educación, infraestructura, salud, entre otros de vital interés para el estado.

Los 7 puntos adicionales al 3 de 3 (patrimonial, fiscal y de intereses) que Mario Zamora hizo público son:

1. La opinión técnica de un contador público certificado que acredita la congruencia de la declaración patrimonial.
2. Consultas realizadas a los registros públicos de propiedad de los municipios del estado de Sinaloa.
3. Informe integral de mi comportamiento y situación fiscal.
4. Manifestación bajo protesta de decir verdad de no violencia contra la mujer, soportada en carta de no antecedentes penales que acredita que no existen en mi contra condenas o sanciones por violencia de género, delitos sexuales, contra la libertad sexual o la intimidad corporal o cualquier delito del fuero común.
5. Buro de Crédito, donde acredito que no cuento con claves de prevención, es decir, que nunca le he ocasionado un quebranto a nadie.
6. Examen antidopaje.
7. Fe pública por parte de un notario público que de veracidad de toda la información.

Consulta aquí el #10de10 de Mario Zamora:

https://drive.google.com/drive/folders/1pY3lvCG6Id24pkGsYpYdL9buDT09M8gD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *