Pacta Marcos Osuna estrecha colaboración con industriales

Un gobierno cercano y de estrecha colaboración con los sectores productivos, pactó este jueves Marcos Osuna.
Al reunirse con los consejeros de la delegación local de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, el candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome fue mas allá en sus compromisos con ese sector tan importante en la economía regional.
Entre los ofrecimientos formales fue que el secretario de Desarrollo Económico será un empresario propuesto o avalado por la Canacintra, pues es importante profesionalizar al gobierno con funcionarios que realmente tengan conocimiento de la materia.
El futuro alcalde de Ahome detalló que la principal función del secretario de Desarrollo Económico será promover al municipio en los principales foros nacionales e internacionales, pues su intención es convertir a Los Mochis en un punto de turismo de negocios.
Marcos Osuna se comprometió también a crear una Contraloría Social, con la integración de los organismos productivos y sociales, que mensualmente se reunirá para evaluar la calidad de los servicios públicos que se ofrecen en el municipio y que actualmente se encuentran en total abandono.
Ante los industriales, Marcos Osuna aseguró que su prioridad será fortalecer los servicios públicos, sobre todo en materia de agua potable, drenaje, alumbrado y recolección de la basura.
El tercer compromiso fue integrar un consejo consultivo con la participación de todos los sectores productivos, incluido la Canacintra.
A petición expresa, ofreció también conceder un asiento a los industriales en los comités de adquisiciones del Gobierno Municipal y de la JAPAMA.
Sostuvo que la transparencia y la rendición de cuentas será prioritaria en su gobierno, y por ello la importancia de fomentar la participación de los sectores productivos y la sociedad, en un trinomio perfecto para el desarrollo del municipio.
Marcos Osuna agradeció a los socios de Canacintra la participación de exponer sus propuestas de gobierno, donde se comprometió también a que la mayoría de los proveedores de su administración serán negocios locales, pues es importante fortalecer la economía nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *