Establecen alerta en Ahome por choque de un barco tiburonero con el Baja ferris

Por: Gabriel Cota

Cierran por derrame de diesel la playa de El Maviri

Autoridades de los tres niveles de gobierno establecieron el sitio de alerta tras el choque, la madrugada de este miércoles, de un barco tiburonero con el Ferri de pasajeros que cubre la ruta Topolobampo-La Paz.

El comandante del Sector Naval de Topolobampo, Anselmo Osorio Fraga, reportó que fueron dos tripulantes del barco los que resultaron lesionados, manteniéndose el riesgo de derrame de combustible de la embarcación que quedo semi hundido a orillas del canal de navegación.

Por su parte, el coordinador del Comité Municipal de Protección Civil en Ahome, Salvador Rodríguez Lamphar, anunció el cierre de la playa de El Maviri, para evitar riesgos entre los bañistas por el derrame del combustible en el barco tiburonero.

A su vez, el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, confirmó el cierre que durante lo que resta de la semana se dará al ingreso de bañistas a la playa de El Maviri, a fin de evitar riesgos por el derrame de combustible en el mar.

Audios:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *