Dulce Ruiz firma carta compromiso con Canacintra

Los Mochis, Sin.- Dulce Ruiz, la candidata a la Diputación Local por el Cuarto Distrito, junto con los demás aspirantes de la coalición “Va por Sinaloa”, sostuvo una charla con el consejo de la Canacintra con la finalidad de presentarse para que los conozcan, exponer sus propuestas y firmar una carta compromiso.
Correspondió al presidente de la delegación local de la Canacintra, Héctor Emmanuel Ibarra Flores, darles la bienvenida y en su mensaje resaltó que el compromiso es leal, sincero y transparente, y les permitirá trabajar de manera incluyente para beneficio de los sectores productivos y de la sociedad.
En su intervención, la futura legisladora, Dulce Ruiz, se comprometió a trabajar de la mano con este sector, al cual pertenece, y que es generador de empleos y derrama económica.
Detalló que de llegar al Congreso Local será un contrapeso e impulsará las propuestas tanto de los candidatos a la alcaldía de Ahome como del gobierno estatal.
“Soy empresaria y vamos a hacer equipo para trabajar de la mano y alentar el crecimiento del municipio, y cuando me toque legislar seguiremos trabajando en equipo».
«Si me dan el voto de confianza, seré un contrapeso real en el Congreso y tendremos comunicación cercana, entiendo bien el sistema empresarial, provengo de ahí, soy transportista y ustedes son parte fundamental de la derrama económica del municipio».
Entre sus propuestas, mencionó que desde el Congreso Local impulsará la creación de la Secretaría de Asuntos Agropecuarios, que permitirá rescatar los programas que se han retirado.
Legislará también a favor de reformas para un sistema de fijación de precios y el subsidio al diésel, para apoyar sectores productivos, ganaderos, para que cuenten con el respaldo y se refleje en el consumidor.
Dulce Ruiz se comprometió a ser una aliada, pues le entiende al tema, porque viene del transporte y sabe trabajar en equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *