“Tomamos decisiones adelantadas frente a COVID-19, pese a costos políticos”: Chapman

En un mensaje a la ciudadanía el alcalde de Ahome dijo que se encuentra atento y vigilante de las acciones para hacer frente a la pandemia del COVID-19

Los Mochis, Sinaloa. –Ante la gravedad que representaba para el municipio de Ahome la llegada de una pandemia de tal magnitud como la que se vive en estos momentos por COVID-19, era necesario tomar decisiones inmediatas para salvaguardar la vida de la sociedad ahomense.

Decisiones adelantadas en materia de prevención para combatir esta enfermedad, pese a los costos políticos que este atrevimiento pudiera generar, y que en todo momento se mostró disposición de asumirlos, así lo expresó Manuel Guillermo Chapman Moreno en un mensaje dedicado a la ciudadanía del municipio.

En el resalta, cada una de las acciones que, a partir del 17 de marzo se implementaron en la administración municipal para hacer frente a esta pandemia.

Chapman Moreno dijo a los ahomenses que, en esta emergencia de salud, se encuentra atento y vigilante de las acciones que el gobierno municipal aplico por todas las colonias y comunidades del municipio, en coordinación con todas las dependencias para ofrecer a la población todas las condiciones sanitarias frente emergencia, trabajo del cual se siente muy orgulloso.

Además, el edil indicó que estas acciones de prevención que con mucha anticipación se implementaron en Ahome, fueron consensuadas y enriquecidas con el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, haciendo equipo para contener esta grave enfermedad.

Así mismo Chapman Moreno dijo a la ciudanía que se encuentra cumpliendo con las disposiciones que estableció el gobierno federal en materia sanitaria, así como con las obligaciones que como gobernante le competen para cuidar la salud de la ciudadanía.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *