Sinaloa rebasa los 60 fallecimientos por Coronavirus

Tan solo este día registró ocho decesos, suman 61

 

Los Mochis, Sinaloa. – La enfermedad provocada por COVID-19 sigue cobrando la vida de los Sinaloenses y esta tarde la Secretaria de Salud confirma el deceso de ocho pacientes más, cinco en Culiacán, dos en Ahome y uno en Guasave, para alcanzar la cifra de 61 decesos en todo el estado.

Efrén Encinas Torres, en el reporte que diariamente ofrece a la ciudadanía, dio a conocer que al corte de las 18:00 horas de este miércoles, Sinaloa, registra 54 nuevos casos de Coronavirus, los cuales son 37 de Culiacán, 7 de Mazatlán, 3 en Salvador Alvarado, 3 en Navolato y 1 en Guasave y 1 San Ignacio.

Con estos nuevos casos suman ya 407 pacientes activos en el estado, los cuales están en siguientes municipios: Culiacán con 301, Ahome 33, Mazatlán 21, Navolato 14, Salvador Alvarado 9, Guasave 8, Badiraguato 6, Mocorito 5, mientras que El Fuerte, Escuinapa y Cosalá tiene dos casos confirmados y Sinaloa, El Rosario, Elota y San Ignacio 1.

El Secretario de Salud, también informó que este día se logró la recuperación de 50 pacientes que fueron dados de alta y 38 de estos están en el municipio de Culiacán, 5 de Ahome, 4 de Mazatlán y de Salvador Alvarado, Navolato y El Fuerte 1 paciente respectivamente.

Así mismo el funcionario municipal reveló que se contabilizan hasta la fecha 1149 pacientes sospechosos los cuales se han detectado en los municipios de Ahome, El Fuerte, Angostura, Culiacán, Mocorito, Badiraguato, Escuinapa, Guasave, Mazatlán, Cosalá, Elota, Rosario, Salvador Alvarado, Sinaloa y Navolato.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *