Gobierno de Ahome entrega 900 mil pesos en donativo a Cruz Roja Los Mochis.

Los Mochis, Sinaloa. – Por ser la salud en tema prioritario del Gobierno Municipal de Ahome que se convierte en   una situación extraordinaria frente a la contingencia sanitaria por COVID- 19 y la necesidad de contar con recursos suficientes para atender a la población, esta tarde, el ayuntamiento hizo un donativo por 900 mil pesos a la Cruz Roja Mexicana, Delegación Los Mochis.

Durante  una reunión encabezada por el alcalde Manuel Guillermo Chapman moreno, con directivos de la Cruz Roja Mexicana, el edil reconoció la tarea tan importante de esta institución frente a esta pandemia, al ser los primeros en acudir ante una situación de auxilio, por lo que este donativo será utilizado en beneficio de la población.

En ese sentido y al recibir esta aportación, el Delegado Estatal de Cruz Roja, Carlos Nemesio Bloch Artola, agradeció el apoyo y atención del presidente Billy Chapman, recursos que se utilizarán en la operatividad de la institución, sobre todo en esta contingencia de salud y que serán aplicados con total transparencia.

Así mismo agradeció la capsula de aislamiento que el gobierno municipal donó a la Cruz Roja Los Mochis.

Por su parte, Ana Elizabeth Ayala Leyva, Tesorera del Ayuntamiento, señaló que este donativo lleva el compromiso por parte de la Cruz Roja de atender las áreas de la Villa de Ahome y Chávez Talamantes, acuerdo que quedó por escrito.

En esta reunión también estuvo presente el Director de Salud Municipal, Francisco Manuel Espinoza Valverde, Narciso García Rosas, Presidente del patronato de Cruz Roja y Francisco Alberto Pérez Velázquez, Administrador General Cruz Roja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *