Liliana Acuña, Bernardino Antelo, Ariel Aguilar y Dulce Ruiz, para las diputaciones

La coalición Va por Sinaloa formalizó el registro de sus candidatos a las cuatro diputaciones locales correspondientes al municipio de Ahome.

La primera en registrarse fue Liliana Acuña Godoy, quien desde la mañana de este sábado se apersonó en las instalaciones del Segundo Consejo Distrital Electoral para formalizar el trámite como aspirante a la diputación local por el Segundo Distrito.

Durante el domingo y directamente ante el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, en Culiacán, se formalizó el registro de los otros tres aspirantes a las diputaciones locales por la alianza Va por Sinaloa, como el caso de Bernardino Antelo Esper, por el Tercer Distrito, quien lleva como suplente al actual presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Ahome, Cesar Emiliano Gerardo Lugo.

Dulce María Ruiz Castro registró su candidatura a la diputación local por el Cuarto Distrito Electoral, dispuesta a trabajar por la unidad entre los partidos que integran la coalición Va por Sinaloa y en beneficio de la población de los municipios de Ahome y Guasave.

Finalmente, Ariel Alonso Aguilar Algandar se registró como el candidato de la coalición Va por Sinaloa a la diputación local por el Quinto Distrito Electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *