El Fuerte, conquista el turismo europeo en la FITUR

Ariel Valdez Serratos, director de Turismo dijo que la ruta Chihuahua-Pacífico el tren “Chepe”, la puerta de entrada a las barrancas del cobre y el Pueblo Mágico de El Fuerte despierta en interés de los turistas europeos.

Madrid, España.- El pabellón del Pueblo Mágico de El Fuerte, instalado en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, España, ha acaparado las miradas de los turistas europeos reveló Ariel Valdez Serratos.

El director de turismo  señaló que la instrucción de la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal es  de promover al máximo la cultura de los pueblos tradicionales, es por ello que un danzante del centro ceremonial de Los Capomos da la bienvenida a los visitantes al stand de El Fuerte.

El funcionario municipal, manifestó que de acuerdo a las visitas que recibe el stand Puro Sinaloa, crece la expectativa de visitantes turistas europeos que próximamente visitarán el pueblo mágico de El Fuerte.

Así mismo dijo que la visita que realizará la alcaldesa Nubia Ramos en el mes de febrero a 5 ciudades más importantes de España reforzará  la  promoción del pueblo mágico de El Fuerte

Valdez Serratos precisó que el stand de El Fuerte ha estado acompañado por la señora, Rossy Fuentes de Ordaz; el Secretario de Turismo de Sinaloa, Oscar Pérez Barros e  integrantes de la Banda El Recodo,  quienes se encuentran haciendo equipo por Sinaloa en materia de promoción turística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *