Cañeros inician fríos gira en Guasave

Cañeros de Los Mochis 1-6 Algodoneros de Guasave

Guasave, Sinaloa.- Con ataques tempraneros los Algodoneros de Guasave lograron quedarse con el primero de la serie en el Estadio Francisco Carranza Limón, venciendo 6-1 a los Cañeros.

Los Algodoneros se adueñaron del marcador desde la primera entrada gracias a un sencillo de Roger Bernadina que trajo a Marco Jaime, posteriormente en el segundo episodio el mismo Jaime impulsó a Emmanuel Avila con hit.

En la cuarta los visitantes sumaron 3 a su causa; Marco Jaime bateó hit para impulsar a Leo German, luego con bases llenas Yadir Drake conectó rola al cuadro con la que anotó Gilberto y por último Roger Bernadina elevó al central para que Jaime anotara.

En la séptima los guasavenses consiguieron una rayita más cortesía de hit sencillo de Moisés Gutiérrez el cual impulsó a Roger Bernadina con la sexta carrera del encuentro.

Los Cañeros lograron quitarse la blanqueada en la octava entrada con un alto fly de Esteban Quiroz el cual aprovechó Josuan Hernández para anotar la carrera.

Este sábado a las pm se llevará a cabo el segundo de la serie y estarán lanzando Scott Harkin y Dalton Rodríguez, juego que podrá sintonizarse en el canal MegaSports y en radio en el 90.9 de FM.

PITCHEO

Por Algodoneros ganó Walter Silva al lanzar 6.1 entradas en blanco, le conectaron 6 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 1. Le ayudaron Jeff Ibarra, Yosshel Hurtado, Mauricio Lara y José Rosario.

Por Cañeros inició Rafael Ordaz y dejó el juego tras aceptar 2 carreras en una entradas y dos tercios, le conectaron 4 hits, dio 2 bases por bolas y no ponchó. Le siguieron Marcos Machado, Juan Lopez, Hector Villalobos, Luis Pino y Erick Valenzuela.

PIZARRA

  1 2 3 4 5 6 7 8 9   C H E
Los Mochis (28-31) 0 0 0 0 0 0 0 1 0   1 8 0
Guasave (24-34) 1 1 0 3 0 0 1 0 x   6 11 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *