Featured Video Play Icon

Dona Ariel Aguilar mastografías y prótesis a víctimas de cáncer de mama

 

El emprendedor Ariel Aguilar hizo la donación de 25 mastografias y 4 prótesis a integrantes del Grupo Reto en el marco de la conmemoración de la lucha contra el cancer de mama.

Fue el pasado viernes 9 de octubre cuando Aguilar Algandar visitó a la Presidenta de la Asociación, Claribel López para hacer la entrega de dicho apoyo.

Lopez Felix se mostró muy agradecida con el gesto humano de Ariel y a su vez le expresó la necesidad que tienen 30 mujeres luchadoras para poder obtener una prótesis mamaria.

En respuesta al comentario hecho por Claribel López, Ariel Aguilar se comprometió a regresar con 4 prótesis, hecho que se cumplió el pasado lunes 19 de octubre.

Aguilar Algandar expuso que este tipo de asociaciones requieren del apoyo de todos los sinaloenses, ya que tanto hombres como mujeres pueden llegar a ser victimas de esta enfermedad.

En un video publicado en sus redes sociales Ariel Aguilar se mostró agradecido con el apoyo que la gente le ha dado a los negocios que ha emprendido, y que es gracias a eso que hoy sale a la calle a buscar solucionar los problemas del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *