Obras y acciones del Gobierno Municipal, ejecutadas en su mayoría con recursos propios: DPIG Ahome

Juana Minerva Vázquez González señalo que prácticamente se encuentra listo el segundo informe de Gobierno de Billy Chapman

Los Mochis, Sinaloa. -En el Ayuntamiento de Ahome está prácticamente todo listo para que alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno rinda su segundo informe de gobierno.

La Directora de Innovación y Planeación Gubernamental, Juana Minerva Vázquez González, manifestó que, en este informe de labores, quedará en manifiesto el arduo trabajo de la administración  que han hecho del municipio un ente jurídico y autónomo que resuelve los problemas con recursos propios.

Además dará a conocer las acciones gubernamentales de mayor intensidad como con salud, educación y atención a grupos vulnerables como los principales ejes de gobierno

 

Vázquez González informó que se afinan los últimos detalles para que el alcalde de Ahome entregue la glosa del informe en la primera sesión de cabildo del mes de octubre, tal y como lo marca la Ley de Gobierno Municipal.

Indicó que, así como lo anunció el presidente municipal no habrá evento público, como medida de prevención a la pandemia por COVID-19 sin embargo, aseguró que Chapman Moreno buscará las acciones necesarias para que la ciudadanía se entere de su  trabajo al frente de la administración municipal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *