Hasta 100 familias son atendidas en brigadas de servicios integrales del Ayuntamiento de Ahome

Francisco Manuel Espinoza Valverde indicó que la instrucción del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno es llevar los beneficios del gobierno municipal casa por casa

 

Los Mochis, Sinaloa. – Cada lunes, las diferentes dependencias municipales se preparan para atender hasta 100 familias de las colonias y sectores de Los Mochis, a donde se lleva la Brigada de Servicios Integrales del Ayuntamiento de Ahome.

Francisco Manuel Espinoza Valverde indicó que la instrucción del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno es llevar los beneficios del gobierno municipal casa por casa y a su vez, detectar todo tipo de necesidades en la población, para canalizarlos a las diferentes dependencias de asistencia social.

 

El director de Salud Municipal señaló que previo al desarrollo de estas brigadas se realiza un recorrido en estos sectores para detectar a aquellas familias con alto grado de vulnerabilidad, que es a donde se dirigen los apoyos principalmente, así  conocer el estado que guardan los servicios públicos de mas demanda en estas colonias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *