Encabeza Marco Contreras Bringas la 11ava Brigada Médica y de Servicios Integrales en Los Virreyes

A nombre del alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman reiteró el compromiso de la administración municipal para con los sectores más vulnerables.

 

Los Mochis, Sinaloa. – El gobierno municipal realizó este lunes la 11ava Brigada Médica y  Servicios Integrales en fraccionamiento Los Virreyes al sur poniente de la ciudad de Los Mochis, atendiendo todos los protocolos sanitarios que marca la nueva normalidad..

En esta ocasión, este programa de gobierno municipal fue encabezada por el director de Desarrollo Social y Humano en representación del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno, quien reiteró a los habitantes de este asentamiento el compromiso social de la administración con las familias mal vulnerables del municipio.

Contreras Bringas indicó que la idea de acercar el gobierno a estos sectores es para abatir  con certeza el regazo que presentan estas familias y el lugar donde habitan.

Agregó que las solicitudes que se recogen durante este recorrido llegarán a las instancias correspondientes con la seguridad que se dará respuesta favorable a estas necesidades.

Cabe mencionar que en esta brigada médica y de servicios integrales los habitantes de este sector recibieron en forma gratuita consultas médicas y medicamentos, revisiones odontológicas, servicio de veterinaria, trabajos de desazolve de la red de drenaje, impermeabilizante, despensas y kits educativos, así como folletos informativos sobre COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *