Alrededor de 14 funcionarios de Ahome se han contagiado de COVID: secretario

Luego de permanecer unos días en aislamiento, Juan Francisco Fierro Gaxiola se reincorporó a sus actividades gubernamentales.

 

Los Mochis, Sinaloa. – Hasta el momento unos 14 funcionarios del Ayuntamiento de Ahome se han contagiado de Covid-19, reveló el secretario del Ayuntamiento Juan Francisco Fierro Gaxiola, aun convaleciente de esta enfermedad y que desde este lunes se ha reincorporado a sus responsabilidades dentro del gobierno municipal.

El funcionario municipal informó que son funcionarios de diferentes dependencias los que ha padecido esta enfermedad concentrándose en mayor número de casos en la dirección de Seguridad Pública y Transito municipal donde han pedido la vida seis elementos policiacos.

En cuanto a su salud, Fierro Gaxiola que se encuentra en franca recuperación y que de acuerdo con un estudio realizado en pasado fin de semana se confirmó que fue portador de esta enfermedad pero que ya presenta anticuerpos para COVID-19

En ese sentido, Juan Francisco Fierro Gaxiola exhortó al personal del ayuntamiento de Ahome de las diferentes dependencias a  mantener las medidas de prevención necesarias para evitar contagios de coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *