Sufre mujer amputación de sus piernas tras accidente automovilístico por la México 15

Por: Dulcina Parra..

Los Mochis, Sinaloa. Una mujer resultó amputada de sus dos piernas., la tarde de este domingo, luego de sufrir un accidente tipo salida de camino sobre la carretera México 15 en las cercanías de El Carrizo.

El hecho ocurrió a las 15:20 horas, cuando la conductora de un automóvil sedán, marca Nissan-Sentra de modelo reciente, circulaba de norte a sur con dirección a la sindicatura Gustavo Diaz Ordaz, cuando perdió el control del vehículo, provocando que se saliera del camino para terminar cayendo al canal contiguo a la carretera.

Conductores que iban pasando por el lugar dieron aviso al número de emergencias 911, lo que activó el Servicio Médico de Urgencias, siendo la Guardia Nacional la primera en llegar a la escena y brindar las atenciones correspondientes y elementos de tránsito y vialidad.

Las lesionadas fueron identificadas como Armida C, de 84 años de edad con domicilio en el Poblado 6 y Vianey C, de 39 años de edad con domicilio en Urbivilla del Bosque en Los Mochis.

Ambas mujeres fueron atendidas por personal de SUMMA, quienes controlaron las hemorragias que tuvo Vianey C, debido a amputaciones en ambas piernas, por lo que fue trasladada de emergencia al Hospital General.

Elementos de Bomberos de Los Mochis también arribaron al lugar, para apoyar en el rescate acuático de las dos féminas, quienes quedaron prensadas entre los fierros del vehículo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *