Videograba Marcos Osuna compromisos con los vecinos de 4 colonias de la ciudad

Marco Antonio Osuna Moreno concretó este jueves compromisos con vecinos de cuatro colonias de la ciudad de Los Mochis para atender como prioridad su principal problemática social y de servicios públicos.

En compromisos que quedan videograbados, el candidato común de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Revolucionario Institucional visitó primero la colonia Praderas de Villa, donde a petición concreta de los vecinos, aseguró que desde el primer día de su gobierno resolverá los problemas que se tienen en recolección de la basura, drenaje, alumbrado público y la rehabilitación de las calles.

Posteriormente, Marcos Osuna visitó el fraccionamiento Jardines de Villa, donde los vecinos no soportan un lote baldío, que inicialmente se destinaría para área verde, y que ahora permanece inundado de escombro y basura, representando además un foco de infección y de malvivencia.

Igualmente, en el fraccionamiento Ampliación Praderas, el candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome se comprometió a atender el reclamo de los vecinos, de habilitar un verdadero parque recreativo, así como mejorar el puente de acceso sobre el dren Chihuahuita y el bulevar Centenario.

Finalmente, Marcos Osuna constató el abandono en que se encuentra el parque recreativo de Los Laureles, pactando el compromiso de proceder a su inmediata rehabilitación una vez asumida la Presidencia Municipal de Ahome.

Audios:

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *