Dos hombres muertos tras atentado a balazos en el nuevo horizonte

Por: Dulcina Parra..

Los Mochis, Sin.- Atentado a balazos durante la noche de este jueves en el fraccionamiento Nuevo
Horizonte , deja dos hombres sin vida; uno, en el lugar de los hechos y otro, cuando recibía atención médica en el hospital general.

Quién falleció de manera instantánea a bordo del vehículo, fue identificado como Martin R.V de 37 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento las flores dos, su cuerpo quedó en asiento del conductor.

La otra víctima,
se llamaba José Luis D. de 31 años de edad, de quién se había dicho primeramente, que vivía en la colonia Raúl Romanillo y después que tenía su domicilio frente a donde los tirotearon ahí en el nuevo horizonte:

Según testigos, José Luis y Martin se encontraban platicando, en el interior de un automóvil Chevrolet Aveo de color tinto y modelo reciente, sobre la orilla de la calle Alfredo Delgado casi esquina con Óscar Aguilar, hasta donde llegó un individuo, que había descendido de otra unidad y les disparó casi a quemarropa para inmediatamente darse a la fuga.

Tras dar aviso al número de emergencias 911, al lugar arribaron además dé paramédicos elementos de la policía preventiva quienes como primer respondiente acordonaron el área.

Fue el grupo Hércules de la Vicefiscalía de justicia en la zona norte y personal de la dirección de periciales, quienes se encargaron de realizar las diligencias de ley.

Entre las evidencias recogidas y que quedaron en cadena de custodia, para la integración de la carpeta de investigación, se pudo observar entre seis y ocho cascajos percutidos calibre 9 milímetros de la arma utilizada para asesinar a los dos hombres.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *