Militares y hombres armados se enfrentan a balazos en Sonora

Informan de la detención de una persona y un vehículo asegurado tras el cateo de una vivienda

Un enfrentamiento entre militares y hombres armados se registró en Sonoyta, municipio de Plutarco Elías Calles, frontera con Lukeville, Arizona. Los pobladores a través de las redes sociales describieron el pánico que vivieron en el violento amanecer de este jueves 21 de mayo.

Esta población con casi 13 mil habitantes despertó con los estruendos de ráfagas de fuego de alto calibre, que duraron alrededor de media hora. Los hechos ocurrieron por la Avenida 16 de septiembre y Avenida Altar, frente a una gasolinera.

Mexico Rojo@MexicoRojo1

Reportan que enfrentamiento en #Sonoyta, #Sonora. Empezo desde temprano, en inmediaciones de la gasolinera Cañez. Elementos del ejercito contra civiles armados. Al momento los sicarios ya fueron detenidos por @SEDENAmx . Les aseguraron vehículo y armas de grueso calibre.

Video insertado

Hasta el momento no hay reporte oficial de los hechos, sólo el trascendido de una persona detenida y un vehículo asegurado por personal de la milicia tras el cateo de una vivienda. Esto, luego de que elementos de la Sedena quisieron parar un vehículo y los ocupantes se metieron a una casa desde donde les dispararon. Información de Informador

PUBLICIDAD EXCLUSIVA PARA LOS MOCHIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *