Llama secretario del Ayuntamiento a no bajar la guardia frente a COVID-19

Juan Francisco Fierro Gaxiola destaco la importancia del apoyo de la ciudadanía sobre todo ahora que existe la posibilidad de iniciar con la reactivación económica a partir del día 01 de junio en el municipio.

Los Mochis, Sinaloa. – El Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola pidió a la población no bajar la guardia frente a la pandemia que se vive por COVID-19, sobre todo ahora que existe la posibilidad de iniciar con la reactivación económica a partir del día 01 de junio en el municipio.

El funcionario municipal, dijo a la población que mientras llega ese día, el gobierno municipal seguirá trabajando para ofrecer a la población toda la ayuda que requiera durante esta contingencia sanitaria.

En ese sentido, Fierro Gaxiola, señaló que desde el inició de esta emergencia sanitaria, el compromiso del alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno, para con la población, fue emprender estrategias contundentes para evitar la propagación de este virus en el municipio, por lo que es el momento de que la población apoye con mas fuerza estas acciones.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *