Ahome suma 90 casos activos de Coronavirus; 18 este día

Los Mochis, Sinaloa. –  Por tercer día consecutivo el Municipio de Ahome registra un repunte en los casos confirmados con COVID-19, al registrar en las ultimas 24 horas 18 pacientes más  de la enfermedad.

De acuerdo con las cifras de la Secretaria de Salud, Ahome, ha llegado a los 90 casos positivos, siendo el tercero de los municipios con mas incidencia de Coronavirus.

También Efrén Encinas Torres dio a conocer que el municipio registra el deceso  de una persona de 73 años, femenina quien se encontraba internada en el Hospital General de Los Mochis.

Con este fallecimiento, el municipio registra 41 muertes asociada con COVID-19, en lo que va de la contingencia sanitaria.

Así mismo el Secretario de Salud, informó que en las ultimas 24 horas, tres ciudadanos ahomenses se han recuperado satisfactoriamente de la enfermedad, para hacer un total de 185 en este municipio.

así mismo Encinas Torres señaló que Ahome, tiene bajo vigilancia epidemiológica a una cantidad considerable de casos sospechosos.

Cabe mencionar que el pasado martes 19 de mayo registro 18 nuevos casos positivos a Coronaviris, el miércoles, 17 casos y este jueves 18.

PUBLICIDAD EXCLUSIVA PARA LOS MOCHIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *