Francisco Manuel Espinoza Valverde indicó que en esta fase tres, el Ayuntamiento de Ahome reforzará las medidas de prevención en la población.
Los Mochis, Sinaloa. -Al iniciar la fase tres de la pandemia del COVID-19, donde se espera un repunte en los contagios de esta enfermedad, la dirección de Salud Municipal del Ayuntamiento de Ahome, manifestó que ahora mas que nunca es necesario quedarse en casa.
Francisco Manuel Espinoza Valverde, señaló que desde la dependencia a su cargo se estarán reforzando las medidas preventivas que con anticipación se implementaron en Ahome con acciones rotundas y contundentes para hacer frente a esta contingencia de salud. Además, dijo que se está a la espera de las indicaciones del gobierno del estado para esta fase.
Espinoza Valverde indicó que el Coronavirus es una enfermedad real que esta presente en Ahome, y muestra de ello es el repunte de casos que se tienen en el municipio con 40 pacientes positivos a COVID.
Así mismo indicó que tanto el gobierno municipal como del estado y las dependencias de salud, están continuamente informando de las medidas de prevención de esta enfermedad y que a su vez los medios de comunicación se han encargado de difundir a la población, por lo que ahora es esencial que la ciudadanía acate estas indicaciones.