“Legisladores federales de MORENA no representan a los mexicanos”: Dulce Ruiz.

Los Mochis, Sinaloa.- Ante la reciente aprobación de la Ley de Amnistía en el Senado de la República, el Partido Revolucionario Institucional señala un desinterés por parte de los legisladores de MORENA y partidos afines por atender también temas prioritarios como consecuencia del COVID-19.

Dulce Ruiz Castro, Presidenta del Partido Revolucionario Institucional en Ahome, lamentó que el Senado mexicano no discutiera temas relacionados con la mayoría de los ciudadanos; entre ellas propuestas que beneficien a los comerciantes así como a los trabajadores que no están abriendo sus establecimientos como consecuencia de esta contingencia por lo que un porcentaje de la población comienza a perder su empleo.

“Nuestros legisladores deben hoy más que nunca debatir y aprobar leyes que obliguen al gobierno federal a actuar ya, de una manera determinante, porque hay que decirlo: ni siquiera el apoyo está llegando a los hospitales, es que los médicos y las enfermeras imploran todos los días por esa ayuda”, puntualizó.

La presidenta del PRI en Ahome llamó a la reflexión a funcionarios y representantes del Gobierno Federal, ya que en momentos de crisis es importante la solidarización así como brindar el apoyo a los sectores más críticos.

“Hoy nos damos cuenta de que los legisladores que conforman la mayoría de MORENA, tristemente, no representan los intereses de los mexicanos ni de los sinaloenses”, finalizó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *