No les voy a fallar: Ariel Aguilar

En una publicación realizada en sus redes sociales el joven emprendedor Ariel Aguilar dio a conocer su registro como candidato a Diputado Local por el 5to. Distrito Local ante el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa en Culiacán.

«Les quiero compartir que hace unos momentos me acabo de registrar como candidato a Diputado Local por el 5to. Distrito con cabecera en Los Mochis. Ustedes han sido la fortaleza del proyecto que hemos construido. Pondré todas mis energías para seguir caminando de la mano con cada uno de ustedes. ¡No les voy a fallar!» publico Aguilar Algandar.

Cabe destacar que Ariel Aguilar ha venido realizando un fuerte trabajo diario de la mano con la gente de Ahome logrando posicionarse como un verdadero perfil para el cambio generacional en la política.

Durante los últimos meses Ariel Aguilar ha recorrido 4 veces todo el territorio de Ahome incluyendo cada rincón del 5to. Distrito electoral en el que ha tenido contacto y dialogado con la gente para conocer sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *