Fuera de rumores: es Dulce Ruíz candidata a Diputada

Dulce María Ruiz Castro formalizó este domingo su registro como candidata a la diputación local por el Cuarto Distrito Electoral por la coalición Va por Sinaloa.
Respaldada por los dirigentes del PAN, PRI y PRD y del resto de la fórmula, se formalizó su registro, llevando como suplente a Liliana Alessy Dominguez Carrasco.
«Me siento contenta de estar con todos ustedes para registrarme como candidata al Cuarto Distrito electoral de Sinaloa, que tiene como territorio los municipios de Ahome y Guasave.

Durante mi precampaña recorrimos comunidades y colonias en busca de la militancia, comprometiéndonos con la verdad y el trabajo pero sobretodo, con la solución a sus necesidades, con agrado puedo decir que hemos recobrado la confianza en nuestra militancia, inclusive, hoy que estamos en alianza con el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática, también consolidamos un gran equipo, por lo que segura estoy llegaremos juntos a la victoria”, dijo.
Al finalizar su registro como candidata a la diputación local por el Cuarto Distrito Electoral, Dulce Ruiz fue recibida con vivas y aplausos por sus seres queridos y compañeros de la fórmula que buscan ganar la elección este 6 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *