Fallece una mujer tras caer en vehículo al canal Sicae, en San Miguel Zapotitlan en Ahome

Por: *Dulcina Parra*

Los Mochis, Sin.- Una mujer fallecida y cuatro personas más que resultaron ilesas, es el saldo de un accidente automovilístico con caída a el canal Sicae, registrado durante la mañana de este domingo en la sindicatura de San Miguel Zapotitlan, Ahome.

Al número de emergencias 911, se solicitó el apoyo para atención de un canalazo en las inmediaciones de el ejido el Zapotillo, en donde se hablaba de cinco personas al interior de una unidad.

Al llegar, elementos de Servicios de Urgencias Médicas Municipales en Ahome, personal de bomberos y de vialidad en Ahome, dieron atención inmediata a cuatro ocupantes del carro que cayó a la obra hidráulica y que habían logrado salir por si solos, afortunadamente sin lesiones de consideración.

Quienes informaron, que una fémina no había salido a flote, por lo qué elementos del escuadrón acuático del cuerpo de bomberos de Los Mochis, inició una búsqueda en el interior de la obra hidráulica.

Hasta el momento y después de poco más de dos horas de búsqueda, lamentable se localizo el cuerpo de la mujer víctima de este accidente, pues la corriente de las aguas del canal está muy fuerte y dificultaba las maniobras de los buzos.

El vehículo es, un automovil, tipo vagoneta, ford-scape, modelo 2007, color arena, del que se desconoce al momento las causas que provocaron el accidente.

Se está a la espera de la llegada de los funcionarios de la Vicefiscalía de justicia para que se encarguen de realizar las diligencias de ley e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *