Cetemistas en unidad con Dulce Ruiz

Integrantes de la Federación Regional de Trabajadores de Guasave y Sinaloa refrendaron su apoyo a Dulce María Ruiz Castro, candidata a la diputación local por el Cuarto Distrito, y de los demás candidatos que conforman la coalición “Va por Sinaloa”, integrada por el PRI, PAN y PRD.

El dirigente estatal de la CTM, Elías Muñoz Vega, manifestó que trabajarán en unidad para que la fórmula completa obtenga el triunfo este 6 de junio. Dulce Ruiz agradeció el apoyo de su sector, pues como transportista es parte de la CTM. Dijo sentirse en familia, comprometiendose a ser diputada para todos y a dar resultados, pero principalmente para el sector obrero. “Me siento en casa, con mi familia, agradezco el apoyo, voy a dar buenos resultados en el Congreso del Estado». «Un distrito me va a votar, pero voy a ser diputada para todos ustedes y todo Sinaloa y vamos a tomar las decisiones acertadas para que a Sinaloa le diga yendo bien», aseguró.

Dulce Ruiz se comprometió a poner en alto la CTM y «a seguir trabajando de la mano en todos los municipios». «Ustedes se van a sentir dignificados con una mujer, no solamente aliada y amiga, sino parte de esta gran familia”. Dulce Ruiz agradeció la invitación del dirigente de la Federación de Trabajadores de Sinaloa, Elias Muñoz, a quien le reconoció su liderazgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *