Sin irregularidades sanitarias el comedor universitario de la UAIM

La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (COEPRISS), constató las buenas  condiciones sanitarias y de salud  en las que opera el comedor

Mochicahui, Sinaloa.- La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (COEPRISS), constató las buenas  condiciones sanitarias y de salud  en las que opera el comedor Universitario de la UAIM, unidad Mochicahui.

La dependencia estatal, acudió hasta las instalaciones de la universidad, tras recibir una denuncia sobre la preparación de alimentos en mal estado y que ofrecía a  los alumnos para su consumo.

En ese sentido Ana María Nemoy Valenzuela, responsable de este comedor universitario, reveló que los funcionarios de COEPRISS llegaron con una orden de clausura directa, no obstante después de realizar algunas  pruebas de campo correspondientes a los alimentos y los procesos de preparación, anularon dicha orden y solo se hicieron algunas observaciones, las cuales no ponen en riesgo sanitario la preparación de los alimentos.

Por otro parte, quienes tienen el contacto directo con los alimentos y los procesos de preparación señalaron que resulta casi imposible la presencia de  gusanos en la comida que se les ofrece a los alumnos de la institución.

Así mismo estudiantes de la universidad, que diariamente consumen los alimentos que el comedor prepara, señalaron la buena atención y la calidad en los alimentos que se consumen

Cabe mencionar que este comedor universitario de la UAIM atiende a 700 estudiantes con beca alimenticia, de la cual reciben las tres comidas del día, de lunes a domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *