Reeligen a García Menaut como presidente de la CONPAPA

Los Mochis, Sinaloa- En el marco de la XXIX asamblea general ordinaria de la Confederación Nacional de Papa, se renovó la mesa directiva  para el para el periodo 2020- 2023, resultando reelecto Gerardo García Menaut.

El Presidente de la Confederación Nacional de Productores de Papá de la República, señalo que junto con su nombramiento nacen también, nuevas comisiones a vicepresidencias para modernas  estrategias tecnológicas para hacer frente a los nuevos retos que demanda el sector agroalimentario.

García Menaut, indicó que en este nuevo periodo de gestión, dará continuidad a la defensa de la fitosanidad de la papa, además que   hará frente junto con la organización, los retos que surjan en el mercado mundial y que envuelven también a los productores de papa del país.

El presidente de CONPAPA adelantó que en breve se formara un convenio con SADER a  nivel federal para establecer un programa nacional de semilla así como  cuidado para el control y en su momento erradicación de cualquier plaga en el país.

 

Cabe destacar que esta primera sesión ordinaria del 2020, tuvo lugar aquí en Los Mochis, para estar presentes en el tercer Festival Pa’ la Papa, que se llevará a cabo este 22 y 23 de febrero en corazón de la zona 030.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *