Topolobampo en el interés de grandes inversionistas: Chapman

El alcalde de Ahome reveló que en  Foro Nacional de Turismo empresarios privados mostraron su interés en invertir en el municipio

 

 

Los Mochis, Sinaloa. – Por su lugar estratégico en el océano pacifico, el puerto de Topolobampo tiene un potencial para atraer grandes inversiones y por sus conexiones lo convierten en la puerta de entrada comercial del continente asiático, al mercado del este de Estados Unidos.

Estas son las referencias que los grandes inversionistas tienen del puerto de Topolobampo y que en el Congreso Nacional de Turismo realizado el pasado 18 de noviembre en Tijuana Baja California fue tema en común de los asistentes reveló el alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno.

El edil reveló que en este foro empresas gaseras y de exportaciones manifestaron su interés por instalarse en el puerto de Topolobampo

Manuel Guillermo Chapman reconoció que son proyectos a mediano plazo, sin embargo, los primeros pasos ya se comenzaron a dar para promocionar al puerto para la atracción de grandes inversiones privados, lo que representa generación de riquezas y por ende mayor captación de impuestos que a su vez derivaran en beneficios para la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *