Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México.- Luego de la petición realizada por el director de la escuela Primaria General Lázaro Cárdenas, ubicada en la colonia Morelos, el maestro Holincer Castro Marañón, personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF-Ahome llevó una brigada de servicios para beneficiar a los alumnos de dicha institución educativa.
La maestra Hilda Guadalupe Rodrigo Ochoa, quien encabezó la visita a la escuela primaria, detalló que se llevaron servicios como corte de cabello, entrega de calcetas, cepillos de dientes, aplicación de flúor, kits de botanas saludables, platicas nutricionales, dentales y de valores.
Al lugar también acudió la procuradora de DIF Ahome para estar al pendiente de los casos que pudiera surgir durante la visita.
Rodrigo Ochoa se dijo contenta de poder regresar a esta institución educativa para llevar más apoyos, donde se atendió la solicitud del director, quien pedía el apoyo con corte de cabello para los alumnos.
“Traemos un paquetito de calcetas con tres pares para cada uno de los niños, son 400 niños, les traemos desayuno, le traemos una plática de valores, y una plática de cepillado de dientes, aprovechamos de que no nada más fuera el servicio que nos solicitaron”, expresó Hilda Rodrigo.