IMAC entrega kits didácticos a niños de la colonia Burócrata

El material didáctico se entregó en el marco de las Brigadas Médicas realizadas por el H. Ayuntamiento de Ahome.


Con el objetivo de fomentar en los niños las actividades lúdicas recreativas y el hábito de la lectura, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome a través de sus programas Letras sobre ruedas y Arte en tu colonia en coordinación con la Dirección de Participación Ciudadana,

hizo entrega de kits didácticos en la colonia Burócrata, esto como parte de las Brigadas Médicas que realiza el H. Ayuntamiento de Ahome encabezadas por el Presidente Municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno.


Decenas de familias recibieron de mano del director general de IMAC, Víctor Carrazco, un kit que contiene una obra de la literatura universal para niños, un rompecabezas, un juego de mesa y un libro para colorear acompañado de unas crayolas.


El equipo de trabajo estuvo formado también por el director de Promoción Artística César Arce y el director de la Red Municipal de Bibliotecas Públicas quienes hicieron visitas domiciliarias entregando casa por casa este material con el fin de promover en los niños el hábito de la lectura y fomentar también otras actividades recreativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *