Rastreadoras del fuerte localizan pie humano semienterrado sobre las faldas del cerro de la memoria

Por: Dulcina Parra..

Los Mochis, Sinaloa.- Un pie humano semienterrado fue localizado por las rastreadoras del fuerte durante la mañana de este martes sobre las faldas del cerro de la memoria y en las inmediaciones de la universidad de Los Mochis.

Una llamada anónima alertó a las integrantes del colectivo de que en un predio enmontado y al parecer tiradero de escombro y basura pudiera haber fosas clandestinas con cuerpos sepultados de manera irregular.

Tras un par de horas de supervisar y excavar por algunas partes del lugar, ubicaron un pie humano expuesto sobre lo que parecía ser una tumba.

Al excavar no se localizado más partes del cuerpo, por lo que se dio aviso al número de emergencias 911 para que sean las autoridades quienes realicen un chequeo más profundo.

Al llegar elementos de la policía municipal como
Primer respondiente y confirmar el hallazgo acordonaron el área en espera del grupo Hércules de la Vicefiscalía de justicia en la zona norte para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Por su parte, la líder del colectivo Mirna Medina Quiñonez, agradeció la confianza de las personas que se acercan a los grupos a informales de manera anónima sobre lugares donde pudieran existir fosas con cuerpos, ya que encontrar a sus seres queridos aunque sea en estas condiciones para quienes sufren la desaparición de un ser querido es un descanso en el alma aunque se vive otro tipo de duelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *