Se cerrarán los panteones en el municipio de El Fuerte por Día del Padre

Con la finalidad de evitar aglomeraciones, y como medida preventiva sanitaria, se cerrarán los  panteones del municipio a partir de las 7 de la mañana del domingo 21 y hasta las 7 de la mañana de lunes 22 de junio

El Fuerte, Sin.- Debido a la contingencia sanitaria que se vive aún; autoridades del sector salud de El  Fuerte, acordaron el cierre de panteones públicos y privados en el municipio; esto como medida  preventiva para evitar posibles contagios de COVID-19 entre la población.


Esta medida fue aplicada el pasado Día de las Madres, situación que fue aceptada y respetada por la ciudadanía. Las autoridades sanitarias del municipio esperan nuevamente la cooperación de la  población ya que los contagios de Coronavirus han ido a la alza en Sinaloa y en el país.


La Presidenta Nubia Ramos Carbajal instruyó a las distintas dependencias de la administración que se  realicen las acciones necesarias para cumplir con la indicación del cierre de los panteones. “estaremos  pendientes de que se respeten las recomendaciones del sector salud… le pedimos a la población que nos ayude no asistiendo este domingo a los panteones porque la contingencia sigue”, externó el  Secretario del Ayuntamiento Leonel Vea.


Por su parte, la Dra. Nidia Ramírez Ruiz Directora de Salud Municipal señaló que esta medida es  tomada para evitar aglomeraciones y contagios entre la sociedad fortense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *