Entrega JAPAMA tambores de 200 litros a familias de Goros Viejo.

Los Mochis, Sinaloa. Con el fin de apoyar a las familias de escasos recursos que carecen de contenedores para almacenar agua potable, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) entregó casa por casa un total de 49 tambores de 200 litros a familias de la comunidad de Goritos Rodríguez (Goros Viejo), de la sindicatura de Heriberto Valdez Romero.

Por instrucciones del presidente municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno,  estas acciones van encaminadas para que a ninguna familia de esta comunidad le falte agua potable mientras se llevan a cabo los trabajos de rehabilitación y modernización de la planta potabilizadora del Nuevo San Miguel, que durarán alrededor de cuatro meses.

Jorge Enrique Cinsel Gutiérrez, Gerente Técnico y de Operación de la paramunicipal, explicó que previamente se hizo un censo para saber que familias de la zona tenían más necesidades de recipientes para el almacenamiento y abastecimiento de agua potable, ya que declaró que próximamente se iniciarán con los trabajos de rehabilitación de la planta del Nuevo San Miguel por lo que no contarán con el servicio durante el tiempo que duren las labores.

No obstante, sostuvo, que por instrucciones del presidente municipal, Chapman Moreno,  diariamente se les suministrará agua potable a través de pipas a todas las familias de Goros Viejo.

Ese sentido, aclaró que el agua que se les dotará a las familias será exclusivamente para consumo y uso humano.

En la entrega de los contenedores que se hizo por el personal de las distintas áreas de la dependencia municipal, Diana Margarita Rubio Viesca,  Gerente de Administración y Finanzas y Karla Karina León Sánchez, Gerente Comercial de la JAPAMA, aprovecharon para informar a los habitantes que se continuará con la entregada de contenedores a las familias que no fueron beneficiadas en esta entrega.

Asimismo, comentaron que el proyecto de la rehabilitación de la planta del Nuevo San Miguel es una realidad que está por iniciar y que se espera beneficie a todas las familias de estas comunidades por lo que solicitaron un poco de paciencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *