Se suma Álvaro Ruelas a candidatura de Osuna

  • Acusa derroches en el gobierno de Billy Chapman 

El exalcalde de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, se sumó a partir de este miércoles de lleno en apoyo a la candidatura de Marco Antonio Osuna Moreno.

El también coordinador de la campaña del abanderado a la gubernatura por la coalición Va por Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, dijo que estará de tiempo completo para en tierra acompañar al candidato común de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Ahome.

Álvaro Ruelas denunció el derroche económico del actual gobierno municipal de Ahome, donde, más que invertir en obra o los servicios públicos, cada año ha aumentado en 80 millones de pesos el pago de la nómina.

Por su parte, Marcos Osuna agradeció el respaldo que al 100 por ciento tendrá por parte del exalcalde Álvaro Ruelas, que suma mucho más que lo que pudiera aportar Miguel Ángel Carrillo Verduzco, al renunciar a la candidatura del Partido Encuentro Solidario para adherirse al abanderado del Partido Sinaloense y Movimiento Regeneración Nacional, Gerardo Octavio Vargas Landeros.

Audios:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *