Ariel es «apapachado» por colonos de la Álamos 2

Los Mochis, Sinaloa.- Ariel Aguilar candidato a la diputación local por el Distrito 5, se reunió con ciudadanos de la colonia Álamos 2, donde fue recibido por amas de casa, y trabajadores, todos coincidieron que es tiempo de que haya un diputado que sea su voz y atienda sus necesidades.

«Estamos pidiendo su confianza, este próximo 6 de junio apóyenos con su voto, cruzando el logotipo del PAN así me harán su diputado para poder cumplirles sus necesidades así como mis propuestas», resaltó Ariel Aguilar.

El candidato de la coalición Va por Sinaloa señaló que durante el encuentro con los habitantes de la colonia Álamos 2, estos hicieron entrega del pliego petitorio de sus principales demandas, entre ellas reparación de baches, alumbrado público, drenajes, electrificación, así como otras peticiones.

«De llegar al congreso del estado este próximo 6 de junio, contaran con un gestor responsable, que gozará de una gran transparencia y honestidad por parte de su estructura, la cual dará paso inicial para la consolidación de un municipio con mejores condiciones de vida para la población», resaltó Ariel Aguilar.

El candidato a la diputación local por el Distrito 5 pidió a los ciudadanos de la colonia Álamos 2 que le den su respaldo ya que con su voto podrá cumplir sus compromisos: “Échenme la mano éste próximo 6 de junio para poder bajar los proyectos para bien de toda la población”.

Ariel Aguilar al igual que como lo ha hecho en diferentes zonas urbanas y rurales del Distrito 5, habló sobre la importancia del papel que desempeñan los diputados locales, quienes como representantes de la ciudadanía que los elige, deben legislar para atender sus intereses y necesidades; no para proyectos personales o de partidos políticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *