Ahome acumula 40 fallecimientos por Coronavirus

La Secretaria de salud informó que los casos confirmados de COVID-19 en el municipio va en aumento, hoy surgieron 18 nuevos pacientes

Los Mochis, Sinaloa. – Con los fallecimientos de dos adultos mayores, una mujer de 71 años y un hombre de 75, confirmados la tarde de este miércoles, el municipio de Ahome registra ya 40 defunciones asociadas con COVID-19.

De acuerdo con las cifras de la Secretaria de Salud, Ahome es el segundo municipio del estado que registra más muertes por esta enfermedad desde el inicio de la contingencia sanitaria.

En estas cifras que diariamente comparte la dependencia estatal, Efrén Encinas Torres dio a conocer que en las últimas 24 horas, en Ahome surgieron 18 nuevos casos de Coronavirus, para hacer una suma de 77 pacientes activos en el municipio.

También se informó que, en los diferentes hospitales de salud en Ahome, este día se otorgaron 16 altas médicas en pacientes que manifestaron la enfermedad y que hoy se han recuperado. Con esta el municipio registra 182 pacientes que le han ganado la batalla a la enfermedad.

Así mismo la dependencia de salud manifiesta un número considerable en casos sospechosos que presenta este municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *