PRI Ahome entrega equipo de protección personal a transportistas y Mamás Doctoras.

Con el firme compromiso de ayudar, en esta ocasión, a quienes se esfuerzan y se arriesgan todos los días, estando en la línea de contacto”: Dulce Ruiz.

 

Los Mochis, Sinaloa.- Cubrebocas, caretas faciales y guantes fueron entregados a operadores de transporte público en la ciudad de Los Mochis a través del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Ahome.

La entrega estuvo encabezada por el Presidente del Partido en Sinaloa, Jesús Antonio Valdés Palazuelos quien acompañó a Dulce María Ruiz Castro presidenta y César Emiliano Gerardo Lugo secretario general del PRI en Ahome.

Con el objetivo de sumar a las medidas preventivas ante el COVID-19 (Coronavirus) se hizo entrega de equipo de protección personal a trabajadores del transporte público, quienes mantienen sus actividades por ser esenciales durante esta pandemia.

“Éste consiste en guantes, cubrebocas y mascarillas; con el firme compromiso de ayudar en esta ocasión a quienes se esfuerzan y se arriesgan todos los días, estando en la primera línea de contacto como lo son los operadores de transporte público”, destacó Ruiz Castro.

La dirigente del Partido agregó que existen carencias en el abasto así como suministro de materiales, por lo que extendió un agradecimiento a todos quienes se suman y hacen posible el flujo de estos apoyos a las personas que más lo requieren.

Además, el organismo político brindó, también apoyo, a la Asociación de Mamás Doctoras de Sinaloa AC, que suma 13 mil 500 mujeres trabajando por la salud de los ahomenses y sinaloenses desde diversos hospitales públicos del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *