Establecimientos de Comida en el Municipio de El Fuerte solo atenderán con “Servicio a Domicilio” y “Ordena y Recoge”

Con la finalidad de evitar la propagación del COVID-19, a partir del día lunes 20 de abril, queda  prohibido el servicio de atención a comensales en restaurantes y establecimientos de comida en el Municipio de El Fuerte

El Fuerte, Sin.- Las medidas preventivas implementadas por los 3 niveles de gobierno para hacerle  frente al Coronavirus se siguen extremando, con la única finalidad de cuidar a todas las familias  mexicanas. El Gobierno de Sinaloa ha puesto en marcha acciones que buscan mitigar la propagación  del COVID-19 y en el Municipio de El Fuerte se seguirán las líneas de acción que se implementan en el Estado.


Por el bien de las familias fortenses; se ha prohibido el servicio a comensales en restaurantes y establecimientos de comida en todo el Municipio de El Fuerte; solamente queda autorizado el  “servicio a domicilio y el “servicio de ordena y recoge”, estos, bajo las medidas de prevención sanitaria recomendadas por el Sector Salud.

El ordenamiento aplica en todos los establecimientos de la Cabecera Municipal y de las Sindicaturas:  Restaurantes, Taquerías, Fondas, Cocinas Económicas, Carretas de Ceviches, Pescados y Mariscos,  Carretas de Hot-Dog´s, etc.

La prevención es la única manera de controlar la propagación del Coronavirus. Por ello, se les invita a todos los propietarios y responsables de establecimientos de comida que cumplan con los  ordenamientos oficiales para evitar así, posibles multas o sanciones, incluyendo la clausura de los establecimientos que violenten las medidas sanitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *